Fecha Término Campeonato Regional GP Rally Los Muermos 2022

BIENVENIDOS AL CIERRE DEL GRAN CAMPEONATO AVOSUR

BIENVENIDOS AL GP RALLY DE LOS MUERMOS

Queridos Avosureños

El Rally del Pacífico, es la prueba más clásica del Rally nacional. Es el nombre que surge para las visitas que realizaban a nuestras rutas, los más connotados competidores del rally sudamericano.

Como siempre, organizado por el Club Automovilístico de Puerto Montt, esta vez nos acercamos al Océano Pacífico, para recorrer los incomparables caminos de la comuna de Los Muermos, los cuales mantienen una calidad e intensidad únicas, en virtud de los hermosos parajes naturales, entre los bosques siempre verdes y con unas postales magnificas que sin duda otorgarán una visión importante de las bellezas naturales y en dónde la Cordillera de la Costa se encuentra con el gran Mar Chileno.

Con un gran apoyo de la I. Municipalidad de Los Muermos, trabajamos para presentar una competencia única, con 150 km de pruebas especiales, con una combinación de trazados veloces y sinuosos, que transitarán los sectores rurales de Bellavista, Mañío Bajo, Quillagua, Quenuir, Surgidero y La Paloma.

Serán dos días inolvidables de competencia, que coronarán a los campeones de esta apasionante temporada del Rally Avosur 2021.

Sean todos bienvenidos al Rally del Pacífico – Los Muermos 2022.

ACREDITACION MEDIOS DE PRENSA
Descargar ficha y completar para enviar antes del Miercoles 12/01/2022 a las 20 hrs al correo prensa@avosur.cl

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email