INFORMACIÓN OFICIAL: 6ta Fecha Rally AVOSUR. Rally del Pacífico 2019.

El campeonato RALLY AVOSUR 2019  comienza su recta final, con la celebración de la 6ta Fecha organizada por el Club Automovilístico Puerto Montt (CAPMO), denominado RALLY DEL PACÍFICO 2019, la cual tendrá lugar entre 12 y 13 de octubre del presente año.

Esta tradicional prueba, una de las mas antiguas del Chile, se encuentra en el inconsciente colectivo de los amantes del automovilismo, la cual fue emblemática en los años 80 y 90, así como principios de la década pasada, al albergar una de las fechas del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR.

La competencia transitará caminos rurales de las comunas de Puerto Montt y Maullin, contando con un total de 9 pruebas especiales, 89 km. de competencia y un total de 232 km., que deberán sortear las tripulaciones que acepten el desafío.

Se vislumbra una competencia muy reñida en todas las categorías, donde se espera la concurrencia de al menos 50 tripulaciones provenientes desde Santiago, Concepción, Los Angeles, Valdivia, La Unión, Osorno, Rio Negro, Frutillar, Nueva Braunau, Puerto Varas, Los Muermos, Puerto Montt, Calbuco y Castro.

Destaca la participación ya confirmada  de 2 coches de la categoría mundial R5, pertenecientes al equipo Point Cola Racing, quienes vendrán con sus Hyundai i20 R5 a deslumbrar al público en las hermosas rutas que recorrerá la carrera.

Bienvenidos a Puerto Montt, Bienvenidos a Maullin, Bienvenidos al Rally del Pacífico 2019, 6ta fecha del Campeonato Regional Rally AVOSUR 2019.

Con cariño y la gratitud de recibirlos a todos,

Patricio Pinninghoff A.

Presidente

Club Automovilístico Puerto Montt 

C A P M O   2019

DESCARGAR AQUÍ: Cronología Rally del Pacifico 2019 Puerto Montt

DESCARGAR AQUÍ: Reglamento Particular Rally del Pacifico 2019 Puerto Montt

DESCARGAR AQUÍ: Ficha Inscripción Rally del Pacifico 2019 Puerto Montt

DESCARGAR AQUÍ:  Programa Rally del Pacifico 2019 Puerto Montt

MAPA RALLY DEL PACIFICO 2019

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email