rally la union 2017

 

Y comenzamos un campeonato más

2017 se viene más interesante que nunca…un campeonato pactado a 8 fechas, esta vez…somos los anfitriones del comienzo de este 2017… una vez más los paisajes y bellas locaciones de la ciudad de La Unión , nos acogerán tan amablemente como lo han hecho ya desde hace unos años. Este año recorreremos los caminos de Las Trancas pasando por los bellos parajes de los Alerces Milenarios, el día Sábado, el día Domingo no podíamos dejar fuera el mítico prime de “la línea”, cercano a la ciudad, donde se dan cita los amantes de este deporte, posteriormente Centinela, Camino Vecinal y Catamutun, todos son caminos combinados: técnicos, rápidos, trabados que demostraran la destreza y habilidad de nuestros binomios participantes. La Unión cuenta con una variedad de paisajes que hacen de una fecha un agrado recorrer sus caminos, gente amable que disfruta de llevarles este deporte, gusto y pasión de muchos.

Contaremos con un excelente parque de asistencia en las dependencias del centro de eventos La Foresta, que cuenta con las mejores instalaciones para el bienestar y comodidad de nuestros binomios, adherentes y público en general.

Todo está listo….todo está dispuesto…..contamos con el patrocinio de una municipalidad que siempre nos apoya… excelentes caminos….los paradisíacos paisajes de nuestro sur que los esperan, como también Club Tronadores de Osorno.

Hagamos de esta…una gran fiesta deportiva.

¡¡¡¡¡¡¡ LOS ESPERAMOS….!!!!!!

 

Programa La Union 2017

Reglamento Particular 

Cronologia RALLY LA UNION 2017

road book sabado

road book domingo

Ficha-Inscripcion-Rally-la union

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email