RALLY LA UNION 2016

afihce-la-union-2016

Se nos viene la 7° y última fecha de nuestro campeonato de rally regional, en esta oportunidad hemos escogido la ciudad de la unión, hermosa ciudad que ya hace 4 años nos recive con su gente cariñosa, su municipalidad apoyado este deporte tuerca y una diversidad de caminos para organizar esta gran final de campeonato.

                                Haremos de esta fecha una gran fiesta deportiva, tenemos los mejores caminos, para que nuestros pilotos demuestren toda su pericia y destreza, una hermosa ciudad que vive y palpita con este deporte, que acompaña en los caminos apoyando a los pilotos, contamos con el centro de eventos La Foresta, un hermoso espacio que cuenta con todas las comodidades para un excelente parque de asistencia y parque cerrado, con un ambiente familiar y cercano.

                                Contar con espacios de áreas verdes, buena infraestructura servicio de restaurant a disposición de todos nuestros pilotos y público en general, que harán de esta fecha una gran fiesta tuerca y familiar donde se comparte un buen ambiente entre pilotos sus familias y todos los seguidores y amantes tuercas.

                                 Da nostalgia estar frente a la última fecha de este campeonato que a lo largo de todo este año ha visitado diferentes ciudades de nuestro sur, llegando a el final a esta hermosa tierra de alerces milenarios, un entorno privilegiado de naturaleza exuberante  y hermosos paisajes que hacen un bello marco para despedir este campeonato.

                                  Los esperamos a todos  terminar de la mejor forma este campeonato 2016, terminaremos premiando la fecha y este gran campeonato que sin darnos cuenta…. Ha llegado a su fin…

 

 

Detallamos a continuación los archivos relevantes de la fecha

 

programa-la-union-2016

 

reglamento-particular-1

 

cronologia-rally-la-union-2016final

 

road-book

 

ficha-inscripcion-rally-la-union

 

sin mas que detallar.

EN LA RUTA NOS ENCONTRAMOS

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email